Saltear al contenido principal
sheyna

SHEYNA VODOVOZ

A través de su práctica de más de 20 años, Sheyna gradualmente ha transformado la búsqueda de la perfección de la postura hacia la realización de la esencia que hay detrás de la práctica del Yoga, el Bhakti Yoga (Yoga de la Devoción).

Su maestro espiritual Radhanath Swami, es quien lainspira en su servicio dirigiendo ShyamAshram, espacio donde comparte la tradición del Bhakti Yoga a través del Hatha Yoga, la Meditación Trascendental y el estudio Filosófico Védico.

atul-krishna-min

ATUL KRISHNA

Nacido en 1992, en Tenerife, España. Se mudó a la India a la edad de seis años donde fue admitido en un monasterio tradicional.
Estudio ahi durante 14 años la filosofía védica como también la práctica de Ashtanga Yoga y Pranayama.

En su intensa búsqueda de la realización espiritual, pasaba meses en ambientes espiritualmente densos practicando en aislamiento el camino del yogui, buscando las verdades de la vida y el potencial en todos nosotros.
Desde hace 6 años, se ha dedicado a difundir las enseñanzas de la tradición del yoga con el objetivo de servir a la humanidad mejorando la vida de las personas. Hoy en día, imparte clases práctica y filosófícas de yoga, especialmente pranayama, meditación y la práctica de cantos de Kirtan o cantos sagrados en grupo.

cristina-villamil-min

CRISTINA VILLAMIL

En su búsqueda personal y en su carrera como psicóloga, siempre exploró caminos que la condujeran a su propio conocimiento interior. Encontró la senda del Yoga hace 15 años y la Psicología Transpersonal hace 8 años; estas prácticas guiadas por Dharma Mittra y sus guías espirituales más cercanos, Andrei Ram, Pio Vucetich y su maestra transpersonal Ana Milena Gil, le han brindado la posibilidad de trabajar su propia sanación interior para cultivar una verdadera conexión con la naturaleza de su Ser, en búsqueda de la Autorrealización.

Cristina es una persona convencida de su vocación de servicio, que ofrece desde su rol como terapeuta y profesora de yoga, en VIVEYOGA desde hace 10 años, y de que caminos como la Ciencia del Yoga, son el secreto para la evolución del Ser.

michael-acuna

MICHAEL ACUÑA

Fisioterapeuta egresado de la universidad Del Valle, Instructor de Hata vinyasa yoga 200 RYT (Imbound School of Yoga), Masajista Thai nivel I y II certificado (Imbound School of Yoga), Maestro de Reiki en el sistema Usui Shiki Rioho, en la línea oriental de Seiji Takamori, y en método Karuna (Saktyam yoga & Meditación).

Instructor de Hata Radja Yoga 300Hrs (La Ciencia del Yoga). Como fisioterapeuta de profesión y profesor de Yoga ha podido explorar por un lado, el cuerpo físico de manera activa desde la mirada biomecánica y la dualidad salud-enfermedad; y por otro lado, las sensaciones más sutiles que utilizan el cuerpo como vehículo, tanto en la manifestación de adentro hacia fuera, así como las sensaciones externas que enriquecen el proceso de reconocimiento interno.

Volver arriba