Saltear al contenido principal
andrei-ram

ANDREI RAM

El yogui Andrei Ram es el sucesor directo de Sri Dharma Mittra, uno de los maestros de yoga más reconocidos a nivel mundial. Su recorrido en el mundo del yoga comenzó hace más de 15 años. Es el encargado de extender las enseñanzas de su maestro por todo el mundo.

Andrei Ram es reconocido por su aguda claridad para guiar a los practicantes de yoga hacia la auto realización y tiene el talento para facilitar un progreso rápido y a la vez divertido, en las posturas más complicadas del yoga a través de secretos técnicos y ajustes personales que revela durante sus clases.

sheyna

SHEYNA VODOVOZ

A través de su práctica de más de 20 años, Sheyna gradualmente ha transformado la búsqueda de la perfección de la postura hacia la realización de la esencia que hay detrás de la práctica del Yoga, el Bhakti Yoga (Yoga de la Devoción).

Su maestro espiritual Radhanath Swami, es quien lainspira en su servicio dirigiendo ShyamAshram, espacio donde comparte la tradición del Bhakti Yoga a través del Hatha Yoga, la Meditación Trascendental y el estudio Filosófico Védico.

cristina-villamil-min

CRISTINA VILLAMIL

En su búsqueda personal y en su carrera como psicóloga, siempre exploró caminos que la condujeran a su propio conocimiento interior. Encontró la senda del Yoga hace 15 años y la Psicología Transpersonal hace 8 años; estas prácticas guiadas por Dharma Mittra y sus guías espirituales más cercanos, Andrei Ram, Pio Vucetich y su maestra transpersonal Ana Milena Gil, le han brindado la posibilidad de trabajar su propia sanación interior para cultivar una verdadera conexión con la naturaleza de su Ser, en búsqueda de la Autorrealización.

Cristina es una persona convencida de su vocación de servicio, que ofrece desde su rol como terapeuta y profesora de yoga, en VIVEYOGA desde hace 10 años, y de que caminos como la Ciencia del Yoga, son el secreto para la evolución del Ser.

atul-krishna-min

ATUL KRISHNA

Nacido en 1992, en Tenerife, España. Se mudó a la India a la edad de seis años donde fue admitido en un monasterio tradicional.
Estudio ahi durante 14 años la filosofía védica como también la práctica de Ashtanga Yoga y Pranayama.

En su intensa búsqueda de la realización espiritual, pasaba meses en ambientes espiritualmente densos practicando en aislamiento el camino del yogui, buscando las verdades de la vida y el potencial en todos nosotros.
Desde hace 6 años, se ha dedicado a difundir las enseñanzas de la tradición del yoga con el objetivo de servir a la humanidad mejorando la vida de las personas. Hoy en día, imparte clases práctica y filosófícas de yoga, especialmente pranayama, meditación y la práctica de cantos de Kirtan o cantos sagrados en grupo.

camilo-garcia-min

CAMILO GARCÍA

A través de la meditación con el sonido, Camilo realizó que en la música existía una gran profundidad que favorecía la meditación y la introspección. Enfocó sus estudios en la Música y luego encontró su camino en el Yoga, guiado por Dharma Mittra y Andrei Ram, profundizando su técnica y Sadhana – práctica espiritual.

Ha profundizado en las diferentes técnicas de la Ciencia del Yoga lo cual le ha permitido compartir con Radhanath Swami quien lo ha inspirado a seguir en la búsqueda de establecerse en el Amor y servicio incondicional, para realizar el potencial del Yoga en su vida.

jay-jagannath-min

JAY JAGANNATH DAS

Desde sus 18 años vivió 13 años en un monasterio védico, completamente inmerso en el estudio, entendimiento y aplicación practica de las escrituras sagradas tales como el Bhagavad gita y el Srimad Bhagavatam.

Entregado a servir su maestro espiritual Radhanath Swami, hoy en día viaja por el mundo compartiendo la magia del kirtan y compartiendo la filosofía de una forma practica y divertida

Volver arriba