Saltear al contenido principal
andrei-ram

ANDREI RAM

El yogui Andrei Ram es el sucesor directo de Sri Dharma Mittra, uno de los maestros de yoga más reconocidos a nivel mundial. Su recorrido en el mundo del yoga comenzó hace más de 15 años. Es el encargado de extender las enseñanzas de su maestro por todo el mundo.

Andrei Ram es reconocido por su aguda claridad para guiar a los practicantes de yoga hacia la auto realización y tiene el talento para facilitar un progreso rápido y a la vez divertido, en las posturas más complicadas del yoga a través de secretos técnicos y ajustes personales que revela durante sus clases.

Website:

http://innerparadise.org

sheyna

SHEYNA VODOVOZ

A través de su práctica de más de 20 años, Sheyna gradualmente ha transformado la búsqueda de la perfección de la postura hacia la realización de la esencia que hay detrás de la práctica del Yoga, el Bhakti Yoga (Yoga de la Devoción).

Su maestro espiritual Radhanath Swami, es quien lainspira en su servicio dirigiendo ShyamAshram, espacio donde comparte la tradición del Bhakti Yoga a través del Hatha Yoga, la Meditación Trascendental y el estudio Filosófico Védico.

Website:

https://www.shyamashram.com/

cristina-villamil-min

CRISTINA VILLAMIL

En su búsqueda personal y en su carrera como psicóloga, siempre exploro caminos que la condujeran a su propio conocimiento interior. Encontró la senda del Yoga hace 20 años y la Psicología Transpersonal hace 13 años. Estas prácticas guiadas por facilitadores y métodos tradicionales, le han brindado la posibilidad de trabajar su propia sanación interior para cultivar una verdadera conexión con la naturaleza de su Ser, en búsqueda de la Auto-realización.

Al final cuando el proceso nos regala la transformación del Ser, nos revela la necesidad sentida de servir a los demás, desde los distintos roles y contextos donde nos desempeñemos, descubriendo el propósito de vida de cada uno para el desarrollo de nuestro gran potencial en esta tierra.

website

https://www.cristinayogapsicologia.com/

Manuel Perea

MANUEL PEREA

Desde la infancia se interesa en el estudio de la filosofía y la psicología. Recibe una formación escolar basada en la antroposofía, en el Colegio Waldorf – L. H. G. de Cali, Colombia. Sus intereses le llevan a vivir experiencias transformadoras que le han ido guiando en su proceso. Durante su juventud desarrolla una gran pasión por crear a través de las artes y por el entrenamiento de diversas disciplinas deportivas.

Se gradúa como Licenciado en Artes Escénicas con focalización en Artes Circenses en la Universidad Nacional de San Martín de Buenos Aires, Argentina. Paralelo a eso hizo un Profesorado de Vinyasa Yoga en Argentina y tras su regreso a Colombia realizó la Formación en la Ciencia del Yoga. Desde entonces se dedica a la práctica del Hatha Raja Yoga. Su vocación va dirigida a trabajar tanto en la labor social, artística y terapéutica.

Dora Ortegón

DORA ORTEGÓN

Su viaje en el yoga inició en su adolesencia estudiando libros que la llevaron a descubrir cómo la práctica se alineaba a su pasión por entender el cuerpo más allá del campo físico.

Después de 15 años de trabajo en la industria financiera y textil, en el 2014 se sumergió en el estudio de la ciencia del yoga obteniendo su certificación como profesora de Hatha Raja Yoga 500 hrs en Shyam Ashram con Andrei Ram en el 2016.

En el 2017 se mudó a Shyam Ashram con la intension de profundizar su práctica de Bhakti Yoga.

En el 2019 conoce el Ayurveda, ciencia hermana del yoga y empieza a estudiarlo. Comparte desde su experiencia y practica clases de yoga, talleres sobre Ayurveda, alimentación saludable y ofrece asesorías personalizadas en Ayurveda y Bienestar. Conecta de forma práctica sus conocimientos, integrándolos en su practica y acompañando a las personas a crear hábitos que espontáneamente impacten su día a día.

Ana María Uribe

ANA URIBE

A través de su práctica de Yoga de más de 13 años Ana María ha experimentado los beneficios reales que esta disciplina trae al cuerpo, la mente y al alma.  Ahondando en las asanas o posturas (Hatha Yoga), ha podido experimentar el deseo de conectarse con la verdadera esencia que hay en la práctica del Hatha Yoga, llegando a la meditación y por último al Bhakti Yoga (Yoga de la Devoción).

Hace 7 años comenzó su travesía como profesora de yoga y profundizó sus estudios realizando el Profesorado en la Ciencia del Yoga con la guía de Andrei Ram, certificándose en el 2016 como instructora de Yoga. En el 2017 realizó una certificación en Yoga restaurativo, lo cual le brindo herramientas para poder guiar a sus estudiantes en un proceso de sanación a través de la respiración y el movimiento corporal.

2020 realizó su segunda Profundización en la Ciencia del Yoga.

Sus clases se caracterizan por el enfoque en alineación y el uso de herramientas que permiten al estudiante ajustar su postura.

Volver arriba