Saltear al contenido principal
andrei-ram

ANDREI RAM

El yogui Andrei Ram es el sucesor directo de Sri Dharma Mittra, uno de los maestros de yoga más reconocidos a nivel mundial. Su recorrido en el mundo del yoga comenzó hace más de 15 años. Es el encargado de extender las enseñanzas de su maestro por todo el mundo.

Andrei Ram es reconocido por su aguda claridad para guiar a los practicantes de yoga hacia la auto realización y tiene el talento para facilitar un progreso rápido y a la vez divertido, en las posturas más complicadas del yoga a través de secretos técnicos y ajustes personales que revela durante sus clases.

Website:

http://innerparadise.org

sheyna

SHEYNA VODOVOZ

A través de su práctica de más de 20 años, Sheyna gradualmente ha transformado la búsqueda de la perfección de la postura hacia la realización de la esencia que hay detrás de la práctica del Yoga, el Bhakti Yoga (Yoga de la Devoción).

Su maestro espiritual Radhanath Swami, es quien lainspira en su servicio dirigiendo ShyamAshram, espacio donde comparte la tradición del Bhakti Yoga a través del Hatha Yoga, la Meditación Trascendental y el estudio Filosófico Védico.

Website:

910c640a-d7cd-4eda-80d6-d4fcca927460

CRISTINA VILLAMIL

En su búsqueda personal y en su carrera como psicóloga, siempre exploro caminos que la condujeran a su propio conocimiento interior. Encontró la senda del Yoga hace 20 años y la Psicología Transpersonal hace 13 años. Estas prácticas guiadas por facilitadores y métodos tradicionales, le han brindado la posibilidad de trabajar su propia sanación interior para cultivar una verdadera conexión con la naturaleza de su Ser, en búsqueda de la Auto-realización.

Al final cuando el proceso nos regala la transformación del Ser, nos revela la necesidad sentida de servir a los demás, desde los distintos roles y contextos donde nos desempeñemos, descubriendo el propósito de vida de cada uno para el desarrollo de nuestro gran potencial en esta tierra.

website

https://www.cristinayogapsicologia.com/

IMG_20230417_122012

ALEJANDRO BERNAL

Practicante de yoga hace más de 10 años, empezó a vivir el yoga en plenitud en Shyam Ashram en el 2012, creciendo en la práctica hasta que empezó a compartirla en el 2015
Formó parte de la primera promoción de La Ciencia del Yoga en el 2016, recibió grandes enseñanzas del grupo y profesores, profundizando en su práctica y creciendo como profesor desde el 2018.
Continuó su formación con la primera Profundización en la Ciencia del Yoga en el 2020.
Desde la complejidad del cuerpo físico busca desarrollar y simplificar la práctica para buscar crecer en conjunto con la mente, el espíritu y las emociones.
Ana María Uribe

ANA URIBE

A través de su práctica de Yoga de más de 13 años Ana María ha experimentado los beneficios reales que esta disciplina trae al cuerpo, la mente y al alma.  Ahondando en las asanas o posturas (Hatha Yoga), ha podido experimentar el deseo de conectarse con la verdadera esencia que hay en la práctica del Hatha Yoga, llegando a la meditación y por último al Bhakti Yoga (Yoga de la Devoción).

Hace 7 años comenzó su travesía como profesora de yoga y profundizó sus estudios realizando el Profesorado en la Ciencia del Yoga con la guía de Andrei Ram, certificándose en el 2016 como instructora de Yoga. En el 2017 realizó una certificación en Yoga restaurativo, lo cual le brindo herramientas para poder guiar a sus estudiantes en un proceso de sanación a través de la respiración y el movimiento corporal.

2020 realizó su segunda Profundización en la Ciencia del Yoga.

Sus clases se caracterizan por el enfoque en alineación y el uso de herramientas que permiten al estudiante ajustar su postura.

Volver arriba